Una merecida paliza que no olvidará recibió un ladrón a manos de la la peleadora brasileña de UFC Polyana Viana.
VER TAMBIÉN: King SheMc sufrió, pero sigue siendo el rey de la GWE
El desafortunado quedó en el hospital, con el rostro desfigurado, una vez intentara roberle el celular a la peleadora de artes marciales mixtas, pero le salió la bruja como diría el buen panameño.
En entrevista para el portal MMAJunkie, Polyana relató que fue interceptada por el delincuente a las afueras de su departamento mientras esperaba un taxi; el hombre se acercó a ella con el pretexto de preguntar la hora para después amagarla con una pistola falsa.
Declaración
"Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola", declaró Polyana
Agregó: "Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía, relató.
Ante los hechos, el presidente de UFC, Dana White, exhibió en redes al delincuente que intentó asaltar a la peleadora. "A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar", escribió.
VER TAMBIÉN: Jugadora de balonmano se retira tras admitir que nació 'en cuerpo equivocado'
A Polyana le bastaron dos golpes y una patada para someter al ladrón y descubrir que que el arma con la que buscaba asaltarla era un pedazo de cartón que habían cortado con forma de pistola.
#UFC227 Weigh-in Results:
UFC TALKS (@UFC_TALKS) 3 de agosto de 2018
Polyana Viana (@Polyana_VianaDF) - 115.0 lbs.#UFCTALKS pic.twitter.com/v1MW1q7iK8